Nuestra historia

Instagram apareció en 2010 e inmediatamente atrajo la curiosidad de marcas líderes, influencers de las redes sociales y a todo tipo de emprendedores.
Todos ellos entendieron que utilizar Instagram era un instrumento útil para fidelizar audiencias interesadas en ellos. Cuando Instagram apareció, las marcas líderes, los nativos de las redes sociales y emprendedores inteligentes empezaron a usar Instagram para atraer a las audiencias interesadas en ellos.
Los humanos amamos los elementos visuales y esa es una de las razones fundamentales de por qué Instagram es tan popular.
Porque lo que comenzó como mera interacción de compartir fotos personales en un círculo privado pronto se transformaría en una herramienta increíble para planear campañas de captación de más visitantes cualificados, de clientes potenciales o de ingresos a tu negocio.

Un estudio reciente muestra que Instagram tiene más engagement que otras redes sociales. En concreto, Instagram multiplica por 15 el engagement con respecto a Facebook y por 20 más que Twitter.

Por todo ello decidimos crear INSTAUPDIENCE

SOMOS una agencia española especializada en Instagram comandada por un grupo de jóvenes soñadores y de expertos nativos de las redes sociales.

Enfocados en ayudar a las personas y empresas en crecer en la red social número 1 por excelencia, a través de estrategias personalizadas enfocadas en tu perfil, cada perfil es ÚNICO por lo que cada la estrategia es diferente ¿No crees?

Creemos en Instagram como la herramienta de marketing más importante del siglo XXI, es fundamental en la captación de audiencias y clientes.

¡Realmente nos encanta lo que hacemos y con quién lo hacemos!

Bienvenido a esta aventura digital.
Gracias por hacerlo posible,

Álvaro y Trino.

Contáctanos, estamos para ayudarte

Te explicaremos todo en detalle y te ayudaremos con lo que necesites

Llámanos o envíanos un WhatsApp

+34 650 41 32 32

Horario de atención

Lunes-Viernes: 09:00 a 19:00

Estamos en

España (Madrid)

© 2019 Instaupdience
×

Carrito