ENCUENTRA TU FEED

Consigue el feed que desea tu Instagram

¿Qué es #EncuentraTuFeed?

EncuentratuFeed busca ayudarte con recursos profesionales (presets) a encontrar tu estilo en Instagram, creando así un contenido ÚNICO para tu audiencia.

Escoge tu Feed Ideal

¡Compra toda la colección y ahorra 20€!

Preguntas Frecuentes

¿Lightroom Mobile es GRATIS?

Es la aplicación móvil completamente GRATIS de edición y organización de imágenes o fotografías, usada por fotógrafos e influencers para la edición de sus fotografías.

¿Que es un Feed?

Antes de todo, debes saber que hay dos tipos de feed. Está el listado donde aparecen todas las publicaciones de las personas que sigues, y por otro lado, también podemos hablar del Feed de tu perfil donde aparecen todas las publicaciones de tu cuenta.

¿Que son Presets de Lightroom?

Los presets de Lightroom son filtros profesionales para tus fotografías, podrás tener el color, viveza y personalidad que deseas en tu Instagram con un simple CLIC.
Cuando edites una foto y te encante la edición que has creado, podrás guardar estos ajustes en un preset para aplicar estos ajustes en otras fotografías, esto te ahorrará tiempo y te dará ventaja en futuras ediciones.
El secreto mejor guardado por fotógrafos e influencers que ya lo usan en todas sus publicaciones.

Soy nuevo en Lightroom, ¿Puedo utilizar los presets? ¿Me funcionarán?

¡Por supuesto! De hecho, nuestros presets están diseñados especialmente para ayudar a las personas con escasos conocimientos de edición para lograr una apariencia similar a fotógrafos e influencers.
Los presets que tenemos a la venta son los ajustes exactos que utilizan fotógrafos profesionales al editar sus fotografías para sus clientes e Instagram. ¡Es una pasada poder compartir sus secretos!

¿Cómo instalo el preset en mi ordenador o móvil? ¿Es fácil?

Es fácil, cuando obtengas tus presets te enviaremos un PDF con las Instrucciones de instalación para que te sea muy simple comenzar a usarlos.

¿La descarga es al instante?

Sí, todas nuestras descargas son instantáneos. Son enviados a tu correo electrónico inmediatamente después de que se complete el pago, si no lo recibes, échale un vistazo al correo no deseado.

¿Y si no me gustan los presets? ¿Se pueden devolver?

Al deberse a una transacción digital, nuestros presets no son reembolsables.
Si tienes problemas para descargar o instalar los presets, envíanos un correo electrónico o un Whatsapp con la captura de pantalla del problema y te ayudaremos encantados.

¿Que moneda se utiliza?

Nuestra tienda está en Euros. Si va a comprar en una moneda diferente, el banco va a convertir el euro en tu moneda habitual, no te preocupes .

Contáctanos, estamos para ayudarte

Te explicaremos todo en detalle y te ayudaremos con lo que necesites

Llámanos o envíanos un WhatsApp

+34 650 41 32 32

Horario de atención

Lunes-Viernes: 09:00 a 19:00

Estamos en

España (Madrid)

© 2019 Instaupdience
×

Carrito